Michelle Castañares, 26/sep/15, León, Gto. "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos", un título largo que vale la pena ser memorizado para ser buscado. Una película irremediablemente recomendable, abarcando diversas temáticas. Dirigida por Michel Gondry en el año 2004 y fue ganadora de un Oscar por mejor guión, lo cual ya nos habla de una buena temática, juntando drama, romanticismo y ciencia ficción.
Cortesía: tumblr.com |
Jim Carrey, protagonista de la película, hace un trabajo excepcional con su actuación, singularmente diferente a las comedias en las que estamos acostumbrados a verlo; en esta película deja de lado el género de risa o comedia, para adentrarse en un papel melancólico.
¿Cuántas veces al terminar una relación nos han dado ganas de borrar de nuestra mente a esa persona? Esta película habla sobre eso, la trama es de un hombre que al término de su relación quiere borrar a su ex-novia de su memoria, por lo que acude a una agencia especializada en el tratamiento para eliminar recuerdos, pero este tratamiento se vuelve doloroso, no en un plano físico sino emocional.
Si eres de los que disfrutan de las películas diferentes, y del romanticismo, sin duda, no te pierdas de esta película que quizás te dejé una buena moraleja.
TRAILER
No hay comentarios:
Publicar un comentario