martes, 27 de octubre de 2015

BAJO LA LUPA: MASACRE EN TEXAS

Cortesía: imageshack.us

Alejandra Espitia ¿Te has preguntado si todo lo ves en las películas de terror es real? Pues no te equivocas al pensar que sí. Aquí te vamos a mostrar una de las películas más sonadas del género del terror basada en un hecho real: Masacre en Texas.

Cortesía: supercurioso.com

Esta película se centra en la historia de Ed Gei un asesino en serie con una apariencia espantosa al usar una máscara fabricada con cuero cabelludo que era de sus víctimas. Él tenía un trauma demasiado enfermizo al querer ser una mujer, así que robaba los cadáveres para hacer todo tipo de cosas con ellas.

Cortesía:peru.com

Cuando entraron los policías a revisar su casa, no sabían lo que les esperaría. Muy aterrorizados encontraron lámparas de cuero, platos de cráneos, de muebles y ropa humana. También un collar de labios humanos, un chaleco hecho con vagina y pecho; y un cinturón hecho con pezones. Una de sus creaciones más llamativa fue el vestuario completo que fabricó con piel humana.

Cortesía: mispeliculasdeterror.com

Al ser atrapado, declaró el homicidio de Bernice Worden, y los demás cadáveres que había profanado del cementerio. ¿Cómo? Sí. Ed abría las tumbas de mujeres recientemente fallecidas y robaba los cuerpos. Los llevaba a sus casas y ahí curtía con sus propias manos las pieles, para hacer sus grotescas creaciones.

Cortesía: amqueretaro.com

Poco después fue juzgado, sin embargo al descubrir su locura, lo internaron en un hospital psiquiátrico donde murió en el año 1984 a los 68 años de edad. Tras esto, varios directores decidieron transformar esta historia real en una película como "La Masacre de Texas: Historia Real", dirigida por Chuck Parello en el 2000. También The Texas Chainsaw Massacre: The Beginning en el 2006, dirigida por Jonathan Liebesman y producida por Michael Bay.

Cortesía: taivia.files.wordpress.com

¿Qué miedo no?

Cortesía: www.gifmambo.com


TRÁILER

No hay comentarios:

Publicar un comentario