Cortesía: subscene.com
"Siempre dañas a la persona que amas, a la persona que no deberías dañar. Siempre tomas la rosa más dulce y la aplastas hasta que los pétalos caen.Siempre rompes el corazón más amable con una palabra apresurada que no puedes recordar"
Cortesía: vogue.es
Iniciamos esta nota con una frase de la película estadounidense del género dramático, "Blue Valentine", que fue estrenada en el año 2010 y exhibida en el Festival Internacional de Cine de Gijón, protagonizada por Ryan Gosling y Michelle Williams.
La película nos muestra como a veces irremediablemente las relaciones llegan a su final. La constante pregunta siempre es: ¿Cuánto tiempo dura realmente el amor?, ¿es eterno?, ¿es temporal?, desgraciadamente la respuesta no se tiene y quizás nunca lleguemos a entender.
Cortesía ateastofeden.com
El argumento se basa en un noviazgo de años que termina en un matrimonio y un hijo de por medio, además de la pérdida del interés y la desesperación que llega a sentir una persona al sentir al ser amado perdido.
Cortesía: keeping-it-reel.com
La rutina mata el amor, lo vuelve monotonía, pero la enseñanza de vida de esta película es hasta qué punto aferrarnos a algo que ya no da más.
Cortesía: mundotkm.com
Para El Claqueteo es 100% recomendable.
|
sábado, 10 de octubre de 2015
RECOMENDACIÓN FUGAZ: BLUE VALENTINE
Etiquetas:
amor,
drama,
recomendación,
relaciones,
Ryan Gosling
Ubicación:
León, Gto., México
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario